Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

PLANOS SUPERIORES DE CONCIENCIA


chakras-dorado

¿Que son Los planos superiores de conciencia?

En Los planos superiores de conciencia se trabaja desde nuestra mente superior .


Debido a que los seres humanos están acostumbrados a vivir dentro de bloques o esquemas prefabricados, edificios de concreto, publicidad, condicionamientos marcados por la sociedad, etc., se ha ido perdiendo la facultad de conectarse con planos superiores de percepción. 


Estos planos nos abren a todo un mundo de conocimiento sin limites, por ejemplo, nos permiten prevenir algún incidente, lo que se llama generalmente “corazonadas”.

Al estar en contacto con los planos superiores de conciencia, se esta siempre alerta de todo lo que sucede, de cada detalle de lo que vemos diariamente, los mensajes que nos esta dando nuestra mente.

Para volver a tener contacto con nuestro verdadero ser superior, o mente superior, existen estudios de meditación, relajación, entrenamiento mental, apertura de los chakras y otros.

No es nada difícil, simplemente cuando la persona esta dispuesta a trabajar con dedicación y disciplina, se expande la conciencia de tal manera que se vive plenamente, se disipan los temores, las angustias, las fobias , etc.

“Los 7 planos se conocen como” : 

El primer chakra inferior, que controla todos los aspectos físicos, sensoriales, instintivos y materiales del individuo, le corresponde la vibración del color rojo.

El segundo charka, plano de ambición, que controla los aspectos sociales, interacción con los demás, el color correspondiente es el naranja.

El tercer charka , el plano del intelecto, controla el plexo solar, todas las actividades de organización, individuos prácticos , su color es el amarillo .

El cuarto charka, plano emocional, que controla todos los aspectos sensitivos, emociones, corresponde a la vibración del color verde.

El quinto charka, el plano de comunicación del individuo, su color correspondiente es el azul claro.

El sexto chakra, plano de intuición, recepción , procesos mentales de percepción , su color es el índigo.

El séptimo chakra, plano espiritual, abarca los aspectos superiores del ser, y su color es violeta.

La palabra chakra, en el idioma Indu Sanscrito, significa rueda, los chakras son bio-generadores de energía, que absorben la fuerza que emana del universo y la distribuyen en nuestro cuerpo.

Estos chakras al mismo tiempo que tienen relación con nuestro cuerpo físico y sus actividades, también están en contacto con los planos superiores de nuestra conciencia la cual es parte del universo mismo.

Si nosotros pensamos y actuamos positívamente, se incrementa la fuerza y el poder de nuestro plano superior, por el contrario si se actúa con egoísmo, vanidad y sin pensar en el prójimo, la fuerza vital se contrae y se reduce.  

Lo mas importante es intentar llegar a estos planos, inténtalo y tendrás una vida distinta, mucho mejor, y tus niveles de intuición hablaran por si solos.  

Dra. Jean Marcelle

Parapsicóloga

 La Serena – Chile

(09)74192413  

7 comentarios»

  MARITZA wrote @

excelente articulo, felicitaciones, muy interesante. Un abrazo

  meugeniamiranda wrote @

Gracias, Jean. Muy buen artículo. Abrazos de luz

M. Eugenia

  Jenny Contreras wrote @

Excelente artículo, me recuerda mucho a Nelson, ya que siempre me comenta sobre sus “corazonadas” que en verdad son efectivas, ya que parece que siempre está listo ante todo. Muchas gracias y bendiciones…Les quiero mucho.

  Manuel wrote @

Un buen tema sobre todo en estos tiempos donde lo material pasa a ser el objetivo principal para el ser humano
Felicitaciones

  drajeanmarcelle wrote @

Muchas gracias Manuel por tu punto de mira.

Paz Inverencial

Dra. Jean Marcelle.

  Javiera wrote @

¡Qué interesante! Hace un tiempo que había querido saber más sobre el tema de los chakras y aquí hay respuesta sobre ello.

Muchas gracias Jean. Gracias por compartirlo.

Besos.

  drajeanmarcelle wrote @

Que bueno que te ha gustado Javiera.

Bendiciones y Paz Inverencial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: