Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

HOROSCOPO CHINO – SERPIENTE EN EL AÑO DEL TIGRE –


Los años del signo son:

1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.

Las magnéticas –Serpientes- representan una de las personalidades más sociables y por lo tanto agradables del zodiaco chino, capacidad que les vale como una gran aptitud hacia los negocios, siendo por lo general totalmente independientes en éste aspecto o dueñas de sus propias empresas,  por lo cual serán más que apreciadas en un año como el 2010, donde las economías se verán afectadas a nivel global.

Sutiles, siempre atentas y capaces de distinguir lo que se encuentre profundamente guardado en el interior de una persona, las transforman en el amigo más fiel, como el mayor de los adversarios, cualidades que en sus vidas las ubican como seres justos donde las cosas son blancas o negras, sin grises como opción.

Bajo esta definición las hace implacables en el mundo laboral, por que tienen un completo dominio de su entorno, nada se les pasa, todo lo calculan y por lo tanto llegan a donde se lo propongan, haciendo de la sutileza un arte para lograr sus metas, teniendo tendencias hacia los sectores publicitarios o creativos de las empresas, lugares estratégicos para avanzar y desarrollarse, siendo otros ámbitos comunes a ellas la moda y el arte, donde alcanzan logros económicos descomunales.

El placer sexual es una parte crucial en su vida y para el 2010, tendrán que dominar sus instintos, aunque en muchas oportunidades utilizan sus encantos para alcanzar otros objetivos, siendo en estos casos tan frías como efectivas.

Pero a nivel sentimental cuando encuentran a su pareja, no se equivocan en la elección, y se transforman en las compañeras-amantes perfectas, brindándose totalmente.

Por ello en medio de la adversidad que el año próximo pueda traer para las serpientes, no afectará esta condición tan especial para encontrar a su pareja y si ya la tienen afianzaran su relación por que le demostrarán su aplomo ante las dificultades, cualquiera sean, siendo valoradas aun más por ello.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: