Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

HOROSCOPO CHINO – RATA EN EL AÑO DEL TIGRE –


Los años del signo son:

1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

En el 2010  el animalito más hábil y astuto del zodiaco chino, encontrará la horma de su zapato, ya que deberá aguzar al máximo todas sus virtudes, para encontrar la oportunidad, que deberá extraer de las crisis que estarán a la orden del día, en el Año del Tigre.

Si bien en este próximo año la fuerza en todos sus aspectos será la clave para sobrellevar los vaivenes de los cambios, por supuesto la inteligencia y la astucia, son también indispensables para obtener logros y por ello la –Rata- en el 2010, tendrá su lugar clave en los distintos niveles de la vida.

El 2008 fue su año, por lo cual tuvo un desgaste muy importante por haber abarcado tal vez mucho más de lo que podía manejar, llegando al 2009  con un cierto grado de agotamiento y transformándose éste en un año de transición, pero el próximo año la encontrará dispuesta, para volver ha enfrentar los desafíos.

No podemos olvidar que la leyenda del Horóscopo Chino, la ubicación de los animales por orden se estableció en base a una carrera, que se realizó entre los 12 animales, y fue la –Rata- con su astucia la que llegó primero, ocupando ese lugar en el horóscopo y lo logró engañando al Tigre, de aquí que ya demostró su capacidad de sacar ventaja, por encima de la fuerza.

A nivel laboral será un año de oportunidades entonces para este maravilloso animalito, que podrá verlas donde otros las obvien, pero deben comprender que van a necesitar de la fuerza de los equipos que integren, por ello manejar la integración de los grupos, le asegurará el éxito con mayor facilidad.

En cuanto al aspecto emocional sus oportunidades siempre son muy amplias en cuanto a nuevas relaciones, pero en cuanto a las que ya se encuentran instaladas en el 2010, ponerse en los zapatos del otro será una muy buena elección, para evitar situaciones que la afecten en otros niveles.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: