Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

HOROSCOPO CHINO – PERRO EN EL AÑO DEL TIGRE -


Los años del signo son:

1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

Los Perros tendrán mucho por que ladrar en el año del Tigre, mucho por defender, mucho por armonizar, su fidelidad a la vida misma los colocará en situaciones que necesitarán de acción, por lo cual el año próximo les depara mucha actividad en todos los órdenes de su vida.

La personalidad –Perro- es la más leal, por lo cual los hace muy populares entre sus amigos y francamente nunca desilusionan a ninguno, la mayoría de las veces a costa de su propio perjuicio.

En un año donde los afectos serán tesoros, para aquellos que los posean en cantidad, los Perros recibirán estas energías que les permitirán hacer frente a las adversidades, si bien ladraran mucho como decíamos al principio, no se dejarán arrebatar por los problemas, defendiendo sus intereses y los de su entorno, ubicándolos en un lugar muy especial para el 2010.

Cualquiera sea el trabajo en el que se desempeñen, marcaran la diferencia, generando armonía y respeto a su alrededor, a su vez ganándose el afecto de sus colegas, algo que para esta personalidad es fundamental ya que a través de él sienten que evolucionan como seres humanos.

Los afectos son sus más valiosas posesiones y saben cuidarlas al máximo, deberán enfrentarse a conflictos también en este nivel, pero siempre prevalecerá su capacidad para armonizar las desavenencias, a veces con ternura y a veces con enfrentamientos, pero saben que es lo que deben aplicar en cada momento.

Para los Perros el 2010  será un año de lucha, perseverancia y por sobre todo de fidelidad, virtud que es la esencia de su éxito.

Sin comentarios aún»

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: