Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

HOROSCOPO CHINO – MONO EN EL AÑO DEL TIGRE –


Los años del signo son:

1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Su naturaleza hiperactiva los hace muy eficientes para todo en lo que se desempeñen y por ésta característica tan especial, serán muy exigidos en un año donde solo aquellos que sean muy capaces podrán avanzar.

El Año del Tigre los sabrá poner en aprietos, debiendo estar muy atentos a todo cambio repentino, aunque estén muy acostumbrados serán muchos a la vez y no deberán confiarse, especialmente a nivel laboral que es donde más se acentuarán.

En este nivel los trabajos en equipo serán los más desgastantes, ya que el Mono es muy independiente en cuanto a su forma de actuar, saben muy bien sociabilizar y armonizar situaciones, pero esto no quiere decir que en algún momento se sentirán rebasados, ante tanta energía que gastarán, cuidarse en este aspecto será básico para su bienestar psicofísico.

En lo que respecta a las relaciones amorosas se encontrarán saltando de rama en rama literalmente, aquí sus excesos también comprometerán su salud, si no se miden en cuanto a querer abarcar más de lo que pueden.

Sus familias son su vida y razón de existir, cuidarlos es algo que los Monos hacen con pasión, llegando a la sobre protección, algo que en el 2010  se intensificará, por los distintos malestares a nivel global que afectarán los senos familiares, tanto económicamente como a nivel salud.

Así que para el año próximo los Monos tendrán mucho trabajo por delante, y solo economizando sus energías, lograrán el éxito en lo que se propongan, por inteligencia les sobra.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: