Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

HOROSCOPO CHINO – CABRA EN EL AÑO DEL TIGRE –


Los años del signo son:

1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015.

Para la personalidad –Cabra- el Año del Tigre, las tendrá un poco acorraladas, pero son especialistas en transitar por caminos donde otros no pueden, así ésta condición sumada a su maravillosa testarudez, les permitirán dominar al Tigre.

Su sensibilidad y don de buena gente, las puede hacer un poco vulnerables ante situaciones conflictivas, de las que habrá muchas en el 2010, por ello deberán poner especial atención, en fortalecer éste aspecto de su personalidad, igualmente son muy hábiles para la anticipación del peligro, lo cual les juega muy a favor en todos los niveles de la vida.

A nivel laboral las confrontaciones serán frecuentes, por lo cual la flexibilidad podría se una opción, para evitar perjudicarse a si mismas, a nivel salud, ya que el estrés para las –Cabras- será moneda corriente.

Sentimentalmente el 2010  les traerá a diferencia de otros signos, muchas satisfacciones, su personalidad la hace atractiva, por que son dueñas de sus vidas y la originalidad que poseen, les da un toque de misterio, que sus parejas desean descubrir.

En cuanto al aspecto familiar, deberán flexibilizar muchas situaciones ante tantos cambios, que afectarán a cada integrante, por lo cual las tensiones estarán a la orden del día y sumar testarudez, no ayuda, pero si bien las cabras son testarudas tienen un corazón enorme.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: