Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

LOS 17 TALISMANES MAGICOS


BUDA DE LA SUERTE

Los 17 Talismánes Mágicos más conocidos:

BUDA

Las imágenes, estatuas, medallas, etc. Que representan al maestro oriental, resultan potentes talismanes.  Sobre todo aquellas de pequeño tamaño, ya que son especialmente efectivas para protegerse contra los malos espíritus y obtener la felicidad.  También atraen suerte y dinero.

CAMPANA

Se trata de un elemento fundamental en celebraciones y cultos religiosos, por su capacidad de alejar los malos espíritus.  Además de ese poder, tiene el de propiciar la armonía.

 CRUZ

La cruz es, quizás, el talismán mas utilizado, ya que muchas personas las utilizan y las llevan consigo sin ser concientes de estar portando una fuerza de protección.  El símbolo máximo del cristianismo otorga energía, poder, y simboliza la unión de todos los planos de la existencia.

CUERNITOS

Conocidísimo amuleto que protege contra la mala suerte provocada por la influencia de terceros.  Para que actúe con el máximo de su potencia, debe llevarse oculto, colgado del cuello o adherido con un alfiler de gancho a la ropa interior, preferentemente sobre el lado izquierdo del cuerpo.

CUERNO DE BUEY

Otorga gran energía sexual y potencia física.

ELEFANTE BLANCO

Las estatuillas y adornos que evocan la figura de este animal, deben colocarse en el interior de la casa y de espaldas a la puerta principal, de este modo el espíritu de este digno mamífero protegerá  contra todo mal.

ESCARABAJO

Símbolo de la vida para los antiguos egipcios, aleja la maldad, otorga buena suerte, fuerza espiritual y longevidad.  Aquellos que están construidos en algún material negro y brillante (hematite o azabache) refuerzan los poderes extrasensoriales.

ESTRELLA DE DAVID O DE SEIS PUNTAS

Colgada detrás de la puerta de entrada de una casa, evita que acontezcan desgracias a los habitantes de la misma.

GATO

El felino ha sido considerado, desde la más remota antigüedad, el más mágico de los animales.  Este animal doméstico, favorece la armonía matrimonial y la felicidad.  En caso de que el animal sea negro, tiene la propiedad de absorber las energías negativas que emanan ciertas personas, tanto como la de “regresarlas” a quienes las emitieron.

Ahora bien, sus poderes como talismán son que confiere la perseverancia, fuerza de voluntad y tenacidad.

HERRADURA

Espanta  a los malos espíritus, los fantasmas y las personas con carga energética negativa.  Colocada detrás de la puerta de entrada de una casa, tiene el poder de evitar robos y si se la unta con aceite, además, espanta cualquier tipo de visitante indeseable.

PATA DE CONEJO

Como parte de un animal que es famoso por su fecundidad, la pata de conejo es un talismán que, además de protección y buena suerte, brinda fertilidad a quien lo usa.

PIRÁMIDES

Por su forma, son generadoras de un tipo particular y poderoso de energía.  Sin importar el material de que estén hechas ni el tamaño que tengan, generan en quien la usa un campo magnético de protección y energía positiva.

PIEDRAS

Como talismanes, su poder depende de la gema que se utilice. 

(Ver página Los Cristales y su Utilidad).

MANITO

Talismán muy popular.  Otorga protección contra el mal de ojo, quiebra las influencias negativas y ampara contra todo tipo de mal que pueda provenir de otra persona.

SERPIENTE

Símbolo mágico y poderoso, las serpientes y sus imágenes constituyen uno de los más conocidos talismanes protectores de la salud.

Llevar consigo constituye una efectiva forma de alejar enfermedades.

TREBOL DE CUATRO HOJAS

El origen de este conocidísimo talismán puede rastrearse entre los druidas, sacerdotes celtas anteriores al cristianismo.

Esta planta constituye un símbolo de la buena suerte que propicia la felicidad amorosa y fortuna.  El trébol aumenta, también, las posibilidades de ganar dinero en juegos de azar y apuestas.  Según los ocultistas, los naturales son los mas potentes, aunque aquellos que imitan su forma, grabados en metal, piedra u otro elemento, también resultan efectivos.

RISTRA DE AJOS

Este talismán que proviene de la zona de Europa Oriental es sumamente potente a la hora de protegerse del mal de ojo,  y la energía negativa generada por los ocasionales visitantes a una casa.  Lo más habitual es tener colgada una ristra de ajo en un lugar visible de la cocina.

Anuncios

14 comentarios»

  jorge wrote @

buenisimo

  carmen wrote @

me gustaria hablar con usted,si de su agrado,es muy importante

  ines wrote @

Me parecio muy bueno el consejo de talismanes y agradezco todo lo que publican ya que me interesa muchisimo todos estos temas muchisimas GRACIAS

  drajeanmarcelle wrote @

No creas, en tus manos tienes un Talisman de gran alcance, usalo, sera de mucho beneficio para ti. El TE-TRA-GRAN-MA-TON es un mantra de proteccion de alta efectividad, entre otras cosas.
Paz Inverencial para ti.

  graciela wrote @

gracias por lo que aprendí de tus publicaciones son muy buenos tus consejos!!!

  patriciaghxy wrote @

exelente

  Sol angel wrote @

Me encanto la publicacion muchas gracias

  alexandra del castillo. Castilo wrote @

En algunos paises. Como. Guatemala. Es. Dificil conseguir. Algun de estos talismanes y el manto es un manto. De. Tela ? Podria. Explicar mas.

  CONY wrote @

me fascina conocer todo sobre estos temas para así saber protegernos sin hacer daño alguno a nuestros semejantes. y estar lo mejor posible o facilitarnos la vida .-

  Fredy castro wrote @

Muy buena informacion

  Druida wrote @

Donde puedo conseguir dichos talismanes? en especial el cuerno del buey
Gracias buen dia a todos

  Jorge wrote @

Que maravilla esté estudio

  luciana wrote @

Excelente sus talismanes!!! Muy utiles

  leona wrote @

es la cruz magische de la suerte bueno?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: