Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

LA IMPORTANCIA DE LA FE


FE

Aun cuando las artes consagratorias, efectuadas en el momento adecuado y con los materiales justos, tengan una gran repercusión en el resultado final del amuleto, la fe del que lo lleva es de suma importancia. 

Me refiero, naturalmente, al caso en el que los sortilegios no hayan sido realizados por uno mismo, sino por una persona dotada.

En estos casos es cuando, al no haber obrado directamente sobre el talismán, el portador depende casi exclusivamente de la fe que ponga en sus poderes protectores. 

En caso, de no ser uno mismo el creador del amuleto, resulta de vital importancia que una vez en posesión del mismo, luego de los rituales de la persona dotada, el sujeto que será de allí en más su portador realice una serie de ejercicios para incorporar a sí mimo la energía vital de los elementos en cuestión.

Entre los ejercicios más sencillos, está el que consiste en sentarse en una silla con el amuleto sobre una mesa en la que no habrá ningún otro objeto y, mirándolo fijo, dejar que las fuerzas naturales del sortilegio actúen sobre el alma de quien en adelante será su portador.  Una especie de intercambio de energías que tiene por objeto lograr que ambos se potencien. 

Es necesario aclarar que, en estos casos, el amuleto es intransferible, no así el talismán que da una cobertura para la casa en su conjunto y por ende para todos los que habitan bajo su techo.

Finalmente, cabe añadir que, si bien los amuletos y los talismanes nos ponen un manto de protección para evitar accidentes y catástrofes, no por eso deja de tener importancia la actitud con la que uno se conduce en la vida.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: