Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

LA ENERGIA PERSONAL


reiki%20light%20hands

Es de vital importancia que, tanto para la confección del talismán como del amuleto, estemos íntimamente consustanciados con cada una de las etapas.  Ejercitados en el control mental con actividades previas, al alcance de cualquier persona, la fabricación de estos elementos de la buena fortuna tiene que realizarse bajo la mas absoluta concentración y sin ser molestados por el entorno.  Por eso, la importancia de la elección del lugar de la casa donde realizaremos las ceremonias, alejado del paso de la gente y de los ruidos externos, será fundamental. 

Aunque la concentración real exime de estos cuidados, ya que uno adquiere la facultad de abstraerse del mundo exterior, cuando se está en los primeros tramos de los ejercicios de control mental aún no se ha adquirido la suficiente maestría.

Con la dedicación en cuerpo y alma a la hechura de los talismanes y amuletos, éstos serán dotados de la suficiente energía personal como para mantenernos protegidos de los males para los cuales los hemos preparado. 

No es malo, reiterar que, para cada circunstancia o necesidad, habremos de emplear diferentes tipos de amuletos, ya que los confeccionados con invocaciones a Asclepios servirán para detener los males contra el cuerpo y el espíritu, ya sean enfermedades o accidentes, pero no serán efectivos ante otros problemas que se nos planteen. 

Cuantas veces se ha oído decir a alguien, en tono de queja, que su amuleto o talismán no lo había ayudado frente a una circunstancia determinada, cuando en realidad el mismo había sido concebido para otro fin en el que sí había resultado útil.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: