Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

CRISTAL DE CUARZO “EL MEJOR AMULETO”


cristal cuarzo

Otro maravilloso amuleto que puede llevar consigo cualquier persona, es una piedra cristalizada de cuarzo, la misma que ha resultado ser un mineral con extraordinarias cualidades y de ellas podrían hacerse mención que son –milagrosas-. 

Esto es algo que supera lo imaginable y cuyas propiedades benéficas al ser humano parecen no tener fin.

Quien logre apreciar una de estas piedras tiene la impresión de observar una piedra común, como las demás.  Sin embargo, el cuarzo es mas duro que el acero, al cual puede rayar.  Es el cristal más perfecto y se necesitaron millones de años para que la naturaleza diera origen a una de estas joyas.

El cuarzo es una pila energética cuyas moléculas están alineadas de tal forma que vibran constantemente y emiten energía que es utilizada en el campo de la electrónica para las cargas electromagnéticas.

Esta fuente de energía permite hacer ajustes en los equipos de alta precisión.  Los mejores relojes son de cuarzo y que por lo demás tienen en este mineral una pila que nunca se acaba.  Los usos de este maravilloso mineral aumentan cada vez más.  Lo que no se sabe es hasta donde la ciencia moderna, la cibernética y la electrónica pueden emplearla.

El campo electromagnético que posee es otro de los misterios por descubrir porque se considera inagotable y no sólo sirve para que los equipos electrónicos funcionen mejor, sino también representan utilidad para las personas, a quienes proporciona beneficios saludables, tanto físico como anímicos, actuando potencialmente además, como protector ante la energía negativa.

Sin comentarios aún»

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: