Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

AMULETOS


amuletos

Desde épocas pretéritas, el hombre como ya hemos dicho, ha venido recurriendo, con el objeto de contrarrestar energías negativas, al uso de amuletos y talismanes.  Entre los primeros, que se diferencian de los otros por su reducido tamaño y por la característica de que deben ser llevados encima, los hay para enfrentar cualquier tipo de mal y son de sencilla fabricación y energizacion. 

En cambio, en el caso de los Talismanes, amuletos más complicados, más adornados e incluso más valiosos por las piedras o los metales que se utilizan, nos encontramos con la dificultad de obtener los materiales especiales para minimizar o hacer desaparecer los males que nos acechan. 

Sin embargo, esto también tiene una solución intermedia, siempre que los talismanes sean trabajados en el momento adecuado y energizados de la manera adecuada.

El talismán (del árabe tilasm: conjuro, encantamiento) o el amuleto (del latín amoliri: alejar) serán útiles de acuerdo con cada necesidad, si sus virtudes mágicas han sido obtenidas correctamente. 

En el caso especifico de los accidentes o calamidades, se puede incluso combinar el poder benéfico de uno que resguarde nuestra salud y que estará ubicado en un sitio estratégico de la casa, con el de un amuleto que llevaremos colgado del cuello a la altura del corazón y que tendrá propiedad de apartar la mala suerte y los peligros que puedan surgir.

2 comentarios»

  margarita wrote @

me encanta este web aqui en eatados unidos una famosa disenadora de joyas finisimas a puesto muy de modas los tataslimanes de crystal de quarzo pero cuestan mucho dinero pero creo que siempre se pueden conseguir por precio modico gracias por la infomacion me agrada muchos todos estos temas isoterico que ayudan pero no le hacen danos a nadie solo que protegen en este tiempo tan lleno de maldad.

  Patty Lau wrote @

Un amuleto es un objeto al que se le atribuyen propiedades protectoras contra desdichas, males y sobre todo para la buena suerte..!! tener un apoyo para el ir y venir de la vida… el sentirse de alguna manera protegido es de suma importancia…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: